Fabricamos mobiliario a medida para tu hogar

 

Higuera Montacrea es una empresa con sede en Madrid que lleva muchos años dedicados a la fabricación de muebles a medida. Trabajamos tanto para empresas como para particulares que desean adquirir mobiliario fabricado a medida para cubrir sus necesidades. En esta ocasión te vamos a presentar todo el mobiliario a medida que fabricamos para hogares.

Toda clase de muebles

En nuestra carpintería en Madrid trabaja un equipo de profesionales con mucha experiencia que, siguiendo tus propias ideas, se encargan de fabricar muebles de alta calidad para tu casa. En concreto, ofrecemos toda clase de diseños de:

Frontales
Mesas de televisión
Mesas de Comedor
Sillas
Muebles a medida
Cabeceros
Mesillas
Despachos
Escaleras a medida
Estanterías
mobiliario a medida en madrid

Diferentes acabados y maderas

 

En Higuera Montacrea queremos ofrecer a nuestros clientes múltiples opciones para que elijan con total libertad el diseño, el acabado y la madera de sus muebles. Entre las principales opciones que tenemos disponibles hay que mencionar las siguientes:

Acabados en madera
Lacados
Barnizados
Madera natural

Como ves, te ofrecemos el mejor servicio de fabricación de mobiliario a medida en Madrid. Si deseas contratar nuestros servicios, solicitar un presupuesto sin compromiso o simplemente necesitas asesoramiento, tan solo ponte en contacto con nosotros y te atenderemos.

mobiliario a medida en madrid

Contacta ahora con nosotros para más información

Contacto