Mobiliario para hostelería

 

Higuera Montacrea es una empresa con amplia experiencia en la fabricación de muebles a medida para toda clase de establecimientos comerciales. Ofreciendo un servicio de calidad a todos nuestros clientes desde hace muchos años en Madrid. En este apartado te vamos a hablar de nuestra especialidad en mobiliario para hostelería.

Proyectos a medida de cada cliente

En nuestra empresa estamos comprometidos con ofrecer el mejor servicio a todos los clientes que confían en nosotros. Por este motivo, estudiamos con detenimiento las necesidades de cada comercio y ofrecemos un proyecto único y a medida para cada uno de nuestros clientes en Madrid. Entre nuestras diferentes especialidades de fabricación de mobiliario podemos destacar las siguientes:

Barras para bares
Mesas y sillas para restaurantes
Suelos y paredes
Paneleado de frontales
Estanterías
Falsos techos
Revestimientos
mobiliario para hosteleria en madrid
 

Presupuesto sin compromiso

Al ofrecer proyectos personalizados que se adaptan a las necesidades de cada cliente y al tipo de establecimiento de hostelería en el que se vaya a ejecutar la reforma, en nuestra empresa ofrecemos presupuestos en función de ello. Nuestros profesionales se desplazan hasta tu establecimiento para determinar de la mejor manera la cuantía del presupuesto que posteriormente te hacemos llegar sin ningún compromiso.

Si buscas mobiliario para hostelería en Madrid, contacta con nosotros y ponte en manos de los mejores especialistas.

Contacta ahora con nosotros para más información

Contacto