Armarios a medida
Armarios a medida

Puertas y armarios a medida

 

Higuera Montacrea es una empresa con sede en Madrid, dedicada a la fabricación de todo tipo de muebles y puertas a medida para comercios y particulares. Trabajamos con diferentes clases de madera para que nuestros clientes puedan elegir la opción que mejor se adapta a sus necesidades. En esta ocasión te vamos a presentar las puertas y armarios a medida que comercializamos.

Puertas interiores y exteriores

En nuestra empresa de carpintería estamos especializados en la fabricación a medida de toda clase de puertas en Madrid. Somos expertos en puertas de seguridad, blindadas y acorazadas para garantizar la mejor seguridad en tu domicilio. Además, tenemos disponibles diferentes tipos de madera y acabados:

Polilaminados
Lacados
Natural
puertas y armarios a medida en madrid

Armarios y vestidores a medida

 

Por otra parte, también queremos destacar las diferentes opciones que te ofrecemos para que dispongas en tu domicilio de los mejores armarios fabricados a medida. Los armarios y vestidores se fabrican con madera de gran calidad y están diseñados para aprovechar al máximo el espacio disponible en tu domicilio. Por supuesto, también realizamos forrado interior y cajoneras para distribuir todas tus prendas, Solicita Presupuesto.

Si deseas más información sobre nuestras puertas y armarios a medida en Madrid, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

puertas y armarios a medida en madrid

Contacta ahora con nosotros para más información

Contacto